Home » » Guardianes de la galaxia: Trailer y Reseña

Guardianes de la galaxia: Trailer y Reseña

{[['']]}


Sinopsis:

En los confines del espacio, un piloto estadounidense llamado Peter Quill se encuentra el objeto de una persecución tras robar un orbe codiciado por el villano Ronan. Con el fin de evadir Ronan, Quill se fuerza en una incómoda tregua con un grupo de inadaptados que incluyen Gamora, Rocket, Drax el Destructor, y Groot. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, él debe reunir a sus rivales para la batalla suprema por la galaxia







Aquí abajo les dejo el trailer:

Trailer




Opinión: 
Al ser una de mis casas productoras favoritas de películas, estoy esperando que la película me de una buena impresión, la temática de la película me gusta y esta basada en una serie de cómics de Marvel, la cual me he leído algunos y son sorprendentes. Espero que la película llegue a tener secuela ya que se le puede sacar mucho provecho a esta película. Los personajes que conforman el equipo es un grupo muy diverso y particular, lo cual me gusta. También la trama de la película es muy buena lo cual la hace una de las mejores películas que se van a estrenar, espero que esta película no me decepcione ya que viene de Marvel.


-Strau5


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Peliculas: Trailers y Reseñas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger